Presentación Convention Bureau de Interior de Castellón

Presentación CBI Castellón.

El próximo día 9 de diciembre tendrá lugar, en el Museo de la Valltorta (Tírig), la presentación del proyecto Convention Bureau de Interior de Castellón.  Al acto asistirán los máximos representantes de las tres instituciones que colaboran en el desarrollo del proyecto, además de los empresarios que formarán parte del CBI Castellón. Se trata de un ente mixto (publico-privado) que pretende promocionar el interior de la provincia de Castellón dentro del segmento de mercado de reuniones. Esto permitirá a los empresarios incrementar el grado de ocupación de los establecimientos y mejorar los resultados.

El CBI Castellón comenzó a desarrollar su actividad a principios de 2009 y, a día de hoy, dispone de página web propia, imágen de marca y folletos informativos. Tiene previsto finalizar la guía del producto en el mes de diciembre y comenzará su comercialización a finales de este año, garantizando su participación en Workshops, tales como, INTUR Negocios (18-20 noviembre), EIBTM Barcelona (1-3 diciembre), FITUR Congresos 2010 (18-19 enero) y TCV 2010 (25 enero).

Se trata de un proyecto ambicioso que implica una arduo y prolongodo trabajo de campo, en el que se visita a todos los establecimientos que se consideran aptos para formar parte del producto y que, además, han mostrado interés por particiapar en el proyecto.

Sala La Cova dels Cavalls (11)V2

Dejar una respuesta