MITM Euromed 2010 en Lloret de Mar

MIMT Euromed-03CBI Castellón ha formado parte de la MITM Euromed 2010 celebrada en Lloret de Mar entre los días 9 y 11 de junio; se trata de un foro interactivo de un día y medio de duración, donde se trabaja mediante citas individuales y pre-establecidas. MITM programa hasta un máximo de 20 citas de 20 minutos cada una por expositor, además se da tiempo libre para hacer citas adicionales fuera de agenda. En esta ocasión se contactó con un total de 26 agentes de viajes nacionales e internacionales y cuya percepción del destino trasladaba interés.

En previsión a la celebración de un Famtrip que permita a agentes turísticos conocer el destino, en la MITM Euromed se preguntó a los asistentes a las citas preestablecidas, cuál era el grado de interés que ellos tendrían en participar, en líneas generales todos incidieron en el esfuerzo que esto supone para ellos pero que Castellón Interior merece una oportunidad.

Próximamente, CBI Castellón celebrará una reunión con los establecimientos adheridos para informarles sobre las acciones que se están desarrollando y para presentarles la guía 2010.

Dejar una respuesta