¿Qué ofrece?

Muchas y variadas ciudades y pueblos en los que disfrutar y sentir la esencia de Castellón Interior. Podrá viajar por sendas y carreteras montañosas para apreciar la naturaleza que envuelve el territorio.

Recorrer las calles de históricas ciudades amuralladas, contemplar sus castillos o joyas arquitectónicas. Ciudades monumentales que ofrecen retroceder en la historia atravesando sus calles y la arquitectura medieval de sus monumentos.

CBI Convenciones Bureau Interior Castellon te ofrece arte, historia, naturaleza y lugares emblemáticos
Arte, historia, naturaleza y lugares emblemáticos. Alternativas pintorescas, desde una espectacular entrada de toros, un Museo de Arte Contemporáneo a practicar enoturismo bajo el marco incomparable del Museo del Vino, navegar por un río subterráneo o sentir intensas emociones realizando actividades espeleológicas, beber las frescas y curativas aguas de múltiples fuentes de reconocido prestigio o disfrutar simplemente de magníficos Balnearios y sus tratamientos estéticos y medicinales. Sin olvidar saborear la deliciosa gastronomía que ofrece: conejo con caracoles, tombet de cordero, sopa forcallana, platos cocinados con trufa, cuajada, pasteles caseros, los típicos flaons…

Todo esto y mucho más, unido a la cultura y luminosidad de esta tierra, que a tanta gente cautiva, ponemos a su disposición para que disfrute de Castellón Interior.