Objetivo

El objetivo de este Convention Bureau es aumentar la ocupación del interior provincial, sobre todo en épocas de baja actividad, y reactivar el turismo. A través de la atención y la canalización de todas las necesidades de información, organización y promoción que tengan como fin la realización de reuniones (convenciones, congresos y jornadas) en el interior de la provincia de Castellón. El espectro de negocio previsto es de eventos de entre 10 y 200 personas.

objetivos Convenciones Interior Castellon
Lo que se pretende es fortalecer aquellas empresas de alojamiento de interior de la provincia de Castellón que por su singularidad, propuesta de servicio, producto y gestión empresarial, presenten un concepto de hotelería y hostelería profesional, participativa e implicada en el destino con lo que poner en el mercado un concepto de organización de eventos que basado en estas premisas, facilite la generación de demandas y consumos.

Establecimientos tranquilos, cercanos, abiertos a la naturaleza que inviten a disfrutar de sus instalaciones y equipamientos confortables junto a servicios profesionales y personalizados unidos a una oferta complementaria adecuada que posibilite la paquetización promoviendo un catálogo de productos adaptados a un cliente que valora el intercambio de experiencias y conocimientos, la información y la motivación profesional; pero también tiene en cuenta las actividades turísticas, de ocio y representativas que se ofrecen, todo en un espacio natural y acorde con los nuevos parámetros de bienestar no solo personal sino también profesional.