CBI Castellón sigue cumpliendo objetivos y ganando posiciones en el mercado de las reuniones

Work shop en Valencia

Work shop en Valencia

El Convention Bureau de Interior de la provincia de Castellón continúa llevando a término  el objetivo de posicionamiento en el segmento de mercado de reuniones.

En las últimas semanas, el CBI Castellón ha participado en algunas acciones de comercialización que desarrolladas, principalmente por el propio ente, han ido orientadas a la promoción del destino Castellón Interior.

Según los establecido a principios de año, se siguen cumpliendo los objetivos planteados asistiendo de nuevo a una feria espacializada en el turismo MICE y a un Workshop en Valencia donde se promocionaron las firmas turísticas de la provincia de Castellón.

El Workshop tuvo lugar en el hotel Westin de Valencia con el fin de presentar a las agencias de viaje, opc’s y agencias de eventos la provincia de Castellón como destino turístico. La convocatoria fue exitosa, pues un total de 200 agentes de viaje asistieron a la presentación y esto permitió que se tuviera una primera de toma de contacto que, posteriormente se trabajará de forma cuidadosa, realizando seguimiento de aquellas empresas turísticas que mostraron interés por el producto concreto que comercializa el Convention Bureau de Interior de Castellón.

Dejar una respuesta