12 agentes de viajes nacionales participan en el primer viaje de familiarización organizado por el CBI Castellón

La pasada semana tuvo lugar el primer viaje de familiarización (famtrip) organizado por el Convention Bureau de Interior en de06102010432 la provincia de Castellón para dar a conocer a 12 agentes de viaje nacionales especializados en turismo de reuniones el interior de nuestra provincia.

El viaje se celebró durante tres días, del 6 al 8 de octubre, y recorrió principalmente la zona centro y sur interior de la provincia donde un total de 12 establecimientos fueron visitados en los municipios de Segorbe, Navajas, Onda, Cabanes, Vilafamés y Vistabella donde se analizaron y disfrutaron de los servicios, gastronomía y exposiciones que se les mostraron durante el recorrido.

Los agentes de viaje especializados en el turismo de reuniones provenían de diversos puntos de España: Barcelona y Madrid principalmente, Valladolid, Cartagena (Murcia), Valencia y Castellón y experimentaron su primer contacto con el interior de Castellón durante el famtrip.

Los responsables del Convention Bureau de Interior de la provincia de Castellón prevén resultados positivos para el próximo año fruto de negociaciones que comenzaron a gestarse en el Workshop que tuvo lugar el último día del viaje donde 18 establecimientos adheridos, pudieron ofertar sus encantos a los agentes participantes.

Estuvieron representadas todas las zonas del interior y todos los sub-productos que contempla CBI Castellón: alojamiento, restauración y salas de reuniones y se prevé para el primer semestre del próximo año ejecutar otra acción de este tipo en la zona interior norte de Castellón.

Dejar una respuesta